Aviso Importante:

Pedimos nos informen vía comentario, cuando un link no funcione, para poder arreglarlo inmediatamente.

Por su atención gracias.

Rock sin Límites
.



ROCK SIN LIMITES

Es un Blog, en donde encontrarás todas las variantes del Metal, desde una delicada mezcla de acordes y ritmos, hasta una rebuscada agrupación de sonoridades tales, que nos harán exaltar nuestros mas íntimos anhelos y deseos.


NO OLVIDES QUE COMENTAR ES AGRADECER

sábado, 7 de marzo de 2009

Nickelback (Dark Horse)



Nickelback fué fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de níquel que Chad Kroeger tenía que devolver a los clientes de la cafetería Starbucks en la que trabajaba. En ella tenía que decir a sus clientes "aquí tiene su vuelto" (traducción no literal) de "here's your nickel back" y que hace referencia a las monedas de níquel de 5 centavos.

El núcleo del grupo proviene de Hanna, Alberta aunque actualmente están establecidos en Vancouver, Columbia Británica.

Nickelback fueron ayudados en sus inicios por la ley canadiense denominada Cancon. Dicha ley establece que debe haber un determinado porcentaje de música de artistas canadienses en las radios del país.

El estilo de Nickelback viene definido por su sonido de Rock Moderno en directo con tintes Grunge, Heavy Metal y del Country en su música, se les suele clasificar dentro del Hard Rock. Su cantante, guitarrista y líder, Chad Kroeger, es el elemento dominante; su voz controla y se acopla a las canciones por completo.


En este blog les dejo su última producción hasta el momento, un disco potente y melódico a la vez, vale la pena oirlo, lo recomiendo esperando sea de su agrado.




Descargar Dark Horse


1 comentario:

Rock sin Límites:

Te invitan a dejar un comentario,una sugerencia o alguna petición.
Estas se responderán en el mismo lugar en que las hayan elaborado.

No olvides poner tu nombre si eres usuario anónimo.
Gracias y Suerte!