Aviso Importante:

Pedimos nos informen vía comentario, cuando un link no funcione, para poder arreglarlo inmediatamente.

Por su atención gracias.

Rock sin Límites
.



ROCK SIN LIMITES

Es un Blog, en donde encontrarás todas las variantes del Metal, desde una delicada mezcla de acordes y ritmos, hasta una rebuscada agrupación de sonoridades tales, que nos harán exaltar nuestros mas íntimos anhelos y deseos.


NO OLVIDES QUE COMENTAR ES AGRADECER

lunes, 9 de marzo de 2009

L'Ame Immortelle (Dann Habe ich Umsonst Gelebt)



El álbum Dann Habe Ich Umsonst Gelebt se grabó en enero y en la siguiente gira europea L'Âme Immortelle dieron la prueba de que habían entregado una obra maestra de la Música Gótica/Darkwave, lo que significó el agotamiento de las entradas para los conciertos y la posición 48 en las listas de ventas. El grupo tocó en casi todos los festivales más importantes ese verano compitiendo en los puestos más altos con artistas de la talla de Marilyn Manson.

Sin tener tiempo para descansar, se embarcaron en su segunda gira ese año en octubre para reconquistar las salas de conciertos alemanas. En el largo espectáculo en vivo, figuraba un diseño exclusivo de escenario, una gran variedad de músicos en vivo así como un espectáculo de luces gigantesco que encantó al público de toda Alemania.

Para satisfacer la demanda de documentación en vídeo de la exitosa gira del año anterior, se grabó Zwielicht el 8 de febrero. Un set de 2 Cd's con uno que contenía remixes de las canciones de Dann Habe Ich Umsonst Gelebt y otro que es un VCD con grabaciones en vivo.

En verano el miembro fundador Hannes Medwenitsch tuvo que dejar el grupo debido a su delicado estado de salud, Sonja y Thomas decidieron seguir trabajando como dúo.

Sin embargo el guitarrista Ashley Dayour se unió a la banda como músico de directo ese año y contribuyó al proceso de composición del nuevo álbum. L'Âme Immortelle tocó en más festivales y conciertos alrededor de Europa y grabó Tiefster Winter en noviembre, el single que les ayudó a funcionar en las pistas de baile de los clubes germanos de nuevo.




Descargar Dann Habe Ich Umsonst Gelebt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock sin Límites:

Te invitan a dejar un comentario,una sugerencia o alguna petición.
Estas se responderán en el mismo lugar en que las hayan elaborado.

No olvides poner tu nombre si eres usuario anónimo.
Gracias y Suerte!