Aviso Importante:

Pedimos nos informen vía comentario, cuando un link no funcione, para poder arreglarlo inmediatamente.

Por su atención gracias.

Rock sin Límites
.



ROCK SIN LIMITES

Es un Blog, en donde encontrarás todas las variantes del Metal, desde una delicada mezcla de acordes y ritmos, hasta una rebuscada agrupación de sonoridades tales, que nos harán exaltar nuestros mas íntimos anhelos y deseos.


NO OLVIDES QUE COMENTAR ES AGRADECER

lunes, 9 de marzo de 2009

Lacrimas Profundere (Burning: a Wish)




Lacrimas Profundere es una banda Alemana de Ghotic Rock (Anteriormente de Doom Metal) fundada por el guitarrista Oliver Nikolas Schmid en 1993. En aquélla época la banda estaba muy influenciada por el Doom Metal y contaba con voces femeninas y elementos clásicos. Con la entrada de la vocalista Anja Hötzendorfer, se preparan para el lanzamiento de su debut.

Unen a su música el arpa y editan en
el año de 1999 "Memorandum". El primer disco con verdadero impacto internacional fue "Burning: A Wish", en 2001. En este disco se abandonaban finalmente los elementos clásicos y entraba una voz más limpia del barítono hermano de Oliver, Christopher Schmid. Empieza en este año su primera gira internacional por Europa y America Latina. Desde entonces mantuvieron un moderado éxito que ha ido acompañado por un alejamiento constante del Metal en pos de lo que ellos mismos definen como Rock 'n Sad.



Descargar Burning: a Wish

2 comentarios:

  1. Que tal Hector,excelente el album de lacrimas profundere y rage ya estoy en tus seguidores, me da gusto ver que hay mas material pa descargar,mi correo nuevo y permanente angel_olivares@dirigentes.com estaremos en contacto. saludos

    ResponderEliminar
  2. Pronto tendrás mas discos, me tardo pues es una bronca subirlos al servidor ya que es muy tardado y no he tenido el tiempo suficiente.
    Pero de que existe bastante material es un hecho.
    Se aceptan sugerencias y peticiones especiales ya que así me ahorraría mucho tiempo y me dedicaría a lo que me piden.

    Héctor Cruz

    ResponderEliminar

Rock sin Límites:

Te invitan a dejar un comentario,una sugerencia o alguna petición.
Estas se responderán en el mismo lugar en que las hayan elaborado.

No olvides poner tu nombre si eres usuario anónimo.
Gracias y Suerte!