Aviso Importante:

Pedimos nos informen vía comentario, cuando un link no funcione, para poder arreglarlo inmediatamente.

Por su atención gracias.

Rock sin Límites
.



ROCK SIN LIMITES

Es un Blog, en donde encontrarás todas las variantes del Metal, desde una delicada mezcla de acordes y ritmos, hasta una rebuscada agrupación de sonoridades tales, que nos harán exaltar nuestros mas íntimos anhelos y deseos.


NO OLVIDES QUE COMENTAR ES AGRADECER

viernes, 27 de febrero de 2009

Dream Evil (Dragon Slayer)





Dream Evil, una banda de Heavy Metal Clásico.

Fredrik Nordström llevaba tiempo queriendo crear un grupo de Heavy Metal, pero no había encontrado a nadie con afinidad musical. Mientras estaba de vacaciones en las islas Griegas en 1999, conoció al joven guitarrista Gus G. (Firewind). Ambos músicos congeniaron muy bien, pese a haber una diferencia de edad de 10 años entre ellos. Así, empezaron a hacer planes para un grupo (Gus ya había pensado en mudarse a Gotemburgo), y tras su llegada localizó a Fredrik para empezar a componer.

Snowy Shaw (King Diamond, Mercyful Fate y Notre Dame) fue la primera persona a la que ofrecieron unirse, pero el batería rechazó en primer momento la invitación. Más tarde cambiaría de opinión y aceptaría tocar en el disco Debut del grupo.

El vocalista Niklas Isfeldt había participado en algunas canciones de Hammerfall, producidas por Nordström, y dado que no estaba implicado en ningún proyecto por esa época, aceptó formar parte del grupo. Además, trajo consigo a su amigo Peter Stalfors, bajista.

Hasta el día de las primeras fotos promocionales, el grupo nunca había estado junto en el mismo lugar. De hecho, algunos miembros no se conocían entre sí.

El grupo pronto firmó un contrato con Century Media Records, y pretendían llamarse Dragonslayer dada la ambientación Medieval y Fantástica de los temas escritos por Gus and Nordström. Pero la compañía no encontró el nombre lo suficientemente original, así que lo cambiaron a Dream Evil, inspirados por el álbum de Dio.

El primer álbum, Dragonslayer, salió en 2002 y recibió críticas bastante buenas. De hecho, llegó al nº 1 en las listas de álbumes extranjeros en Japón. A partir de ahí llegaron varias actuaciones en festivales y una gira como teloneros de Blind Guardian.

Los miembros del grupo se dieron cuenta de que se llevaban bien, a pesar de la azarosa manera en que se había formado, así que Snowy Shaw se unió permanentemente al grupo, y Dream Evil comenzó su primera gira por Japón. Durante su estancia en Japón, fueron invitados por Hammerfall para actuar de teloneros en su gira de 2003. Century Media consideró que sería buena idea tener preparado un disco nuevo para entonces.

La banda ha sufrido desde entonces varios cambios en su formación, actualmente la componen Niklas Isfeldt (Voz), Dannee Demon (Guitarra solista), Fredrik Nordström (Guitarra rítmica y teclados), Peter Stalfors (Bajo) y Pat Power (Batería).




Descarga Dragonslayer

1 comentario:

  1. No more longing to get popular at this time. Buy Facebook Followers as a way to get popularity and recognition on the internet in a short duration. order facebook followers

    ResponderEliminar

Rock sin Límites:

Te invitan a dejar un comentario,una sugerencia o alguna petición.
Estas se responderán en el mismo lugar en que las hayan elaborado.

No olvides poner tu nombre si eres usuario anónimo.
Gracias y Suerte!